Cama Martina

545,00

Cama para perros o, como nos gusta llamarla, cama de colecho perruno ideal para aquellos que os encanta dormir con vuestra mascota, pero también queréis vuestro espacio.

  • *Escoge Material

    • (+ )
    • (+ )

Compartir este producto

Tu gran amigo y tú os merecéis un espacio cómodo para dormir, ¿Por qué renunciar a dormir juntos? No te preocupes por la altura de tu cama, esta cama para perros es regulable en altura de forma muy sencilla entre los 52 cm y los 64 cm de altura desde el suelo, para adaptarse a cualquier colchón y somier. Junto a tu pedido, recibirás unas sencillas instrucciones para adaptarla y únicamente necesitarás de un destornillador. Además, podrás elegir en qué lado de la cama quieres ponerla, seleccionando en las opciones dónde irá la pared. Esta cama para perros aprovecha el espacio al máximo al contar con un cajón inferior de cierre automático con herraje de la prestigiosa marca Grass. No te preocupes por cuánto pesa tu mascota, este mueble ha sido testado por nosotras y aguanta hasta 100 kilos (Mira la imagen con las medidas para calcular el espacio suficiente que tu compañero necesitará para descansar).

El colchón está realizado en espuma de alta densidad (D 25 kg/m3 – la misma que se utiliza para los sofás) que puede aguantar el peso de un humano de 70 kg. A nuestra cabra Martina, que de pequeñita adoraba tomar el biberón en la cama y descansar en ella, le habría enamorado.

Tipos de fundas:

Loneta: La espuma va recubierta por una funda de loneta de la más alta calidad, con una cremallera para poder lavarla cuantas veces quieras.

Premium: La versión premium de la funda, es una funda con cremallera de mayor densidad y calidad, cuenta con tratamiento antimanchas y es ligeramente impermeable.

COLOR de la funda (tanto lonetas como premium): AZUL OSCURO

Peso

30 Kg

Medidas (alto x ancho x fondo)

75 x 80 x 60

Color colchón

Azul

¿Te gastas más dinero en tu mascota que en ti?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás al instante un descuento de 5% en tooodos nuestros productos.

Y no te preocupes, que no te vamos a freír a emails, prometido.