Recibidor Kiara

395,00

A tu mascota le encanta enterarse de todo, ¿Qué mejor lugar para tener su cama y lugar de juegos que en el recibidor?.

  • Escoge Material*

    • (+ )
    • (+ 74.38 € )
    • 0 €
    • (+ )

Compartir este producto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Mueble todoterreno para gatos, ideal para colocar en el vestíbulo o el salón. Cuenta con un amplio cajón de cierre automático para aprovechar el espacio al máximo; donde colocar las llaves, correa, etc.. Justo debajo, encontramos  un espacio muy amplio para que tu mascota descanse en su cómodo colchón. Y, por último, en la parte delantera hemos colocado un gran rascador para que tu gato se afile las uñas (y no libere su naturaleza felina contra sillones, cortinas…). Si tu rascador se va desgastando, buena señal, no te preocupes porque podrás quitarlo fácilmente y reemplazarlo por uno nuevo (disponible en nuestra tienda cortado a medida) ¿Qué más se puede pedir?

El colchón está realizado en espuma de alta densidad (D 25 kg/m3 – la misma que se utiliza para los sofás) que puede aguantar el peso de un humano de 60 kg. A nuestra adorada Kiara, le habría encantado (¡Así no habría destrozado tantos sofás!).

Tipos de fundas:

Loneta: La espuma va recubierta por una funda de loneta de la más alta calidad, con una cremallera para poder lavarla cuantas veces quieras.

Premium: La versión premium de la funda, es una funda con cremallera de mayor densidad y calidad, cuenta con tratamiento antimanchas y es ligeramente impermeable.

COLOR de la funda (tanto lonetas como premium): AZUL OSCURO

Peso

12 Kg

Medidas (alto x ancho x fondo)

80 x 40 x 67 (parte más ancha)

¿Te gastas más dinero en tu mascota que en ti?

Apúntate a nuestra newsletter y recibirás al instante un descuento de 5% en tooodos nuestros productos.

Y no te preocupes, que no te vamos a freír a emails, prometido.